Cuadricopteros para principiantes

cuadricopteros-para-principiantes

Cuando queremos adquirir conocimiento sobre un nuevo tema, es necesario pasar por una etapa de aprendizaje. Si estamos empezando en el mundo de los cuadricopteros, quizás no sepamos muy bien qué modelos son los recomendables para los iniciados y necesitéis una guía de cuadricopteros para principiantes. Por suerte aquí os traigo esta guía que os servirá tanto si os estáis iniciando en este apasionante hobby, ya sea para elegir un modelo que comprar, o simplemente para saber qué es lo que necesitáis.

Traxxas QR-1 Quad-Rotor

Traxxas-QR-1-Quad-Rotor

Podemos empezar con el cuadricoptero Traxxas QR-1 Quad-Rotor, todo un ejemplo de aerodinamismo, versatilidad y eficiencia, combina su facilidad de uso con su gran sistema electrónico, creado para dar una facilidad de uso excelente, pero también la posibilidad de hacer rolls y flips (girar sobre sí mismo), cabeceos, etc. Incluye dos baterías de 240mAh, pequeñas y ligeras, perfectas para no interferir en la estabilidad del cuadricoptero, que además son recargables mediante un cargador portátil alimentado de pilas alcalinas. La misma estabilidad se la da su función Six-Axis, un sistema que crea 6 ejes virtuales alrededor del dron, y basándose en ellos mantiene una estabilidad impresionantemente precisa. Eso, junto a la facilidad de cambiar piezas, o de repararlo, lo convierte en un gran cuadricoptero para principiantes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2YINnX8AmK8

 

Hubsan X4 H107 Micro

hubsan-x4

Ahora entrando en la rama de los micro, tenemos el Hubsan X4 H107 Micro. Perfecto para usarlo dentro de casa gracias a su pequeño tamaño, este micro-cuadricoptero incluye dos versiones propias de vuelo, dependiendo de nuestro aprendizaje. Uno es el sencillo, perfecto para volar y aterrizar, y el avanzado, que permite las acrobacias. Todo esto alimentado por una batería que le da una autonomía de 10 minutos, y un set de 4 pilas alcalinas para el mando.

Este cuadricoptero lo puedes encontrar en amazon por un precio de 37,35€.

 

Nano QX BNF

nano-qx-bnf

Otro cuadricoptero mini, es el Nano QX BNF. Perfecto para iniciarse en el montaje, reparación y cambio de piezas de estos aerobots. Este cuadricoptero proporciona seguridad gracias a su “para-choques” para las hélices, algo casi necesario si nos estamos adentrando en este mundo. Incluyendo un sistema S.A.F.E (Sensor Assisted Flight Envelope, Sensor de Vuelo Asistido), le otorga estabilidad a los 4 rotores, reparando así los fallos de vuelo que el piloto puede causar por su inexperiencia. Y todo hay que decirlo, la relación calidad-precio es impresionante. Cualquier de estas tres opciones es válida como cuadricoptero para principiantes y una vez tengáis experiencia dentro de este sector, podréis lanzaros a crear un proyecto más ambicioso.

 


 

[Total:0    Promedio:0/5]
Summary
Review Date
Reviewed Item
Cuadricopteros para principiantes
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario