Drone Eachine E56

Saludos a todos mis seguidores y fanáticos de los drones que seguro estaréis a la expectativa del modelo de dron del que os voy a hablar hoy, en definitiva, es uno que cuenta con una gran potencia y múltiples funciones, no podría ser otro que el Drone Eachine E56, que viene equipado con todo para comenzar la diversión.

Sin duda este drone es uno de los más completos que existen en el mercado, no solo por contar con múltiples funciones, sino porque viene con un mando a distancia, el cual le aporta ese toque actual y auténtico, haciéndolo unos de los drones más demandados por los usuarios.

Rebajas
no venta
12 Opiniones
no venta
  • Juguete
  • no venta

Si son de los que los que se están iniciando en este emocionante mundo de los drones, el Eachine E56 es el drone ideal para vivir una aventura sin límites, ya que es uno de los drones mejor equipados y resistentes, su precio lo vale. En este artículo os daré una breve descripción de este maravillo producto.

Tener un drone es vivir una experiencia única y llena de emociones, donde la adrenalina se apodera de tu cuerpo y la mente echa a volar la imaginación, donde pueden hacer sus sueños realidad y pilotear un avión a la máxima potencia y con funciones increíbles, eso y mucho más te lo ofrece el drone Eachibe E56.

 

Especificacione Tecnicas Del Eachine E56

Este drone es uno de los mejores que puedan hallar en el mercado, debido a que viene con control Intuitivo G-sensor, que permite dirigir o controlar el dron hasta la dirección que deseen y hacerlo volar sin problemas. Además, si llegara a salirse de control, pueden detenerlo de forma inmediata con un botón.

Así es, es un botón que funciona para esas paradas de emergencia y lograr detener al drone en caso de presentarse alguna situación, esto les ayudara a conservarlo y poder evitar daños por caídas o choques, aunque la verdad es que están fabricados con materiales bastantes resistentes y de excelente calidad.

También cuenta con un botón para calibrar el Eachine E56 en tan solo 2 segundos. Este maravilloso drone es muy dinámico y actual, ya que es muy fácil pilotearlo y lo mejor es que pueden hacerlo con una sola mano, con el mando a distancia fiable y sensible, el cual trae un sensor G que facilita su manejo utilizando una mano.

Y para aquellos que además de buscar diversión y emociones, también les gusta captar los mejores momentos en el aire, pueden fotografiar y grabar todo a su alrededor con la cámara HD de 720P que viene incorporada, excelente para ser utilizado en diferentes actividades, tales como laborales y cotidianas.

Caracteristicas Del Drone Eachine E56

El Eachine E56 no es cualquier drone y ahora mismo les explicare, resulta que este increíble avión no tripulado viene equipado con un sensor barométrico bastante avanzado, que permite que el drone sea capaz de poder realizar vuelos estables y conseguir las mejores imágenes mientras esta en el aire.

También cuenta con un sistema de posicionamiento ya incorporado, que es capaz de localizar de forma automática el control remoto y eso pueden hacerlo, con tan solo oprimir un botón que cumple la función de retorno del drone, al momento de hacerlo este regresará en poco tiempo a la ubicación que tiene el control remoto.

Es el drone que siempre han deseado, ya que cumple con las expectativas y exigencias de muchos pilotos de drones, sobre todo los más experimentados en este mundillo lleno de nuevas experiencias y competencias, que permiten al usuario interactuar con otros pilotos y demostrar sus habilidades en el aire.

El drone Eachine E56 es uno de los mejores para destacar frente a otros drones que bien valen la pena. Adquirir este modelo les garantizara una aventura nunca antes vivida, tanto que se harán fanáticos en poco tiempo, debido a que cuenta con todo lo necesario para ser pilotado por principiantes y expertos por su fácil manejo.

Así es, para vosotros que buscan nuevas experiencias y pasar un rato diferente en compañía de amigos, el Eachine E56 es el indicado para eso. Este moderno y actual drone, cuenta con un potente motor y giroscopio de 6 ejes, lo que les permitirá tener un vuelo mucho más lineal y estable.

No se preocupen si aún no saben pilotear un drone, el Eachine E56 es muy sencillo de utilizar, ya que al adquirirlo este viene con un manual de instrucciones donde le explicaran de una forma clara y sencilla el uso y manejo de este drone, permitiendo que su iniciación sea más confiable y segura.

Con este dinámico modelo pueden echarlo a volar y hacer acrobacias y giros de 360º, sin perder el control mientras se mantiene en el aire. Además, posee un altímetro que les ayudara a mantener su drone estable y muy eficiente, conservando la altitud y precisión.

Este drone cuenta con el modo sin cabeza, el cual tomara la dirección que le indiques con la emisora, sin importar si se encuentra de forma frontal o no, así como el modo de retorno a casa, muy útil para su Eachine E56 vuelva al punto de partida automáticamente con tan solo pulsar un botón y eviten extravíos de su drone.

Por otra parte, para que el drone pueda volar de una manera más fácil, cuenta con conectividad WiFi, aunque no se encuentre allí, echándolo a volar fácilmente. Pueden conectarlo a su móvil, donde podrán transmitir imágenes captadas en directo o también pueden controlar su drone con su propio Smartphone.

En cuanto a su diseño el Drone Eachine E56 es muy aerodinámico, ya que es plegable y compacto, todo en un mismo empaque si se puede decir así. En cuanto a sus dimensiones cuando esta plegado, es de 14-6 cm y uno 3.2 c de ancho, con estas medidas es uno de los drones con menos tamaño en el mercado.

Al plegarlo, el Eachine E56 se vuelve muy práctico, digo esto, porque trasladarlo no es un problema, con tan solo plegarlo y guardar sus patas, podrá llevarlo en un bolsillo o en su bolso y no ocupará mucho espacio ni molestará por su peso, ya que es bastante ligero. Cuando no este plegado mide 17,8 x 18 x 3.2 cm.v

¿Qué Incluye en la caja?

Al adquirir tu drone Eachine E56, este incluye una batería Lipo 3.7V 500 Ah para el drone, una batería 2X1.5V AAA para el transmisor, con un tiempo de vuelo de 7 minutos y la cual deben cargar durante 70 minutos. Con este drone pueden alcanzar una distancia de 30 metros para poder controlarlo y divertirte a lo grande.

También viene con un estuche protector para conservar por más tiempo su drone, asimismo, incluye un cargador USB, destornillador, 04 hélices de repuesto y como le indique anteriormente. Como siempre les recomiendo, si desean que su diversión perdure por mucho más tiempo, lo mejor es que adquieran baterías de repuesto.

Para finalizar solo me queda decirles, que el Drone Eachine E56 es uno de los modelos más actuales y profesionales que conseguirán en el mercado, no tiene nada que envidiarle a ningún otro drone. Este modelo en particular, les garantizará un disfrute sin límites y la bienvenida al maravilloso mundo de los drones.

Espero que haya sido de su agrado todo lo que les he traído en este artículo, donde puede mostrarles las virtudes de este fantástico modelo el Eachine E56.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario