2

Bienvenidos una vez más a otra de mis entregas. Hoy le daremos un vistazo a un excelente dron, con capacidades innovadoras y muy atractivas para aquellos amantes de los drones. Se trata del Drone Parrot Swing, mejor conocido por cumplir dos funciones en un mismo avioncillo.

Así es amigos, el Parrot Swing es un dron que tiene las características de un cuadricóptero y al mismo tiempo de un avión. Para los que están incursionando recientemente en este mundo de los drones, vivirán una de sus mejores experiencias, llena de aventuras y emociones sin parar.

El Parrot Swing es un avión no tripulado de excelente calidad y a un precio bastante accesible para adquirir. Con este magnifico producto pueden iniciarse y aprender a pilotar con gran facilidad, hasta convertirse en los mejores pilotos en el aire y poder compartir con amigos y familiares cuando gusten.

Parrot Swing - Dron 'dos en uno' cuadricóptero y avión (cámara 30 FPS, 30 Km/h, 8 minutos de vuelo, 100 metros de alcance, programable) + Mando Flypad
42 Opiniones
Parrot Swing – Dron «dos en uno» cuadricóptero y avión (cámara 30 FPS, 30 Km/h, 8 minutos de vuelo, 100 metros de alcance, programable) + Mando Flypad
  • El primer mini drone con modo de vuelo doble (cuadricóptero /avión)
  • Velocidad : Hasta 30 km/h
  • Mando de alta precisión / Alcance ampliado (60 metros)
  • Acrobacias exclusivas (bucles, giros de 180 grados, barrenas)
  • Piloto automático para mantener una altitud constante

Principales características de Parrot Swing

A continuación les muestro una lista de las mejores características de este fabuloso avión no tripulado. El Parrot Swing llegó para brindar la mejor experiencia en el aire, gracias a diversidad de funciones, que de una forma segura y confiable, mientras lo maneja en el aire.

Parrot-swing-mando
  • Modo de vuelo Dual, una función increíble que permite que el dron pase de un modo a otro en tan solo segundos. Este modo fue diseñado para ser utilizado en las carreras de obstáculos y acrobacias aéreas.
  • Modo cuadricópetero, en esta función el dron adopta la posición de despegue/aterrizaje única. Así como estabilidad y la facilidad de un óptimo pilotaje mientras se encuentra en el aire.
  • Modo de avión, en este el Parrot Swing toma la posición horizontal, ofreciéndoles una máxima velocidad alcanzando los 30 km/h y reactividad. A mismo tiempo, este increíble avioncillo no tripulado puede realizar las más asombrosas acrobacias como: giros, rizos y las vueltas de campana.
  • Parrot Flypad, esta es una función que consiste en un mando a distancia “Bluetooth” con un joysticks de una gran precisión. Este fantástico minidrone logra un alcance de 60 metros. En cuanto se empareja, esta función puede controlar con facilidad al dron con una tablet o un  móvil.
  • Múltiples sensores, cuenta con esta tecnología que hace que el parrot swing sea extremadamente estable, gracias a los múltiples sensores ultrasonidos y de precisión, haciendo que el dron pueda detectar si se encuentra por debajo de los cuatro metros de altura, pasando a la posición de aterrizaje.
  • Cámara incorporada 30 FPS, este dron cuenta con una cámara fotográfica en su parte inferior, la cual puede tomar fotografías de 640 x 480 px. Almacenamiento en la memoria flash del Parrot Swing. Las imágenes que deseas captar desde lo más alto.
  • Batería de 550mAh Li-Po, el Parrot Swing es un minidrone que puede ser volado durante unos 8 minutos aproximadamente, tiempo en el que podrán vivir una experiencia única y divertida. La duración para cargar la batería es de tan solo 30 minutos a través de un cabe USB, mucho menos que otros drones.
  • Diseño de alas en forma de X, sin duda uno bastante novedoso para este modelo de minidrone. Proporciona una gran experiencia de vuelo, debido a su estabilidad y velocidad en el aire, de forma horizontal. Una aventura que no puedes dejar de vivir.
  • Carcasa resistente y moderna, un bello modelo para lucir en el aire. Con unas dimensiones que lo hacen muy ágil y fuerte ante los tropiezos y caídas (325 x 126 x 121 mm) y con un peso de 73 grs.

Las mejores ventajas del Parrot Swing

Este minidrone reúne muchas ventajas que lo hacen muy atractivo para los consumidores, sobre todo para aquellos que desean y sienten la curiosidad de iniciarse en este maravilloso y mágico mundo de los drones o aviones no tripulados. Es un viaje a la niñez, a la distracción y para hacer nuevos amigos.

Parrot-swing-avion-cuadricoptero
  • Volar este pequeño y fugaz drone es bastante sencillo, debido a que sus funciones son sencillas para maniobrarlo y controlarlo en pleno vuelo.
  • Con el Parrot Flypad puede volar su avión desde su móvil de forma sencilla y cómoda. Además, pueden hacerlo de dos maneras. La primera, es controlarlo desde su Smartphone y la segunda, utilizando el flypad que cuenta con un soporte para colocar el móvil, android, IOS o tablet.
  • No solo es cómodo controlarlo, sino que también a través de la pantalla de su dispositivo móvil, podrán observar el estado de la batería, así como, los botones que permiten controlar el dron, cambiar los modos de vuelo, o simplemente presionar el botón para despegar.
  • El tiempo de duración de la batería 550 mAh Li-Po, es bastante ventajoso, y mucho más si se trata de un minidrone, que alcanza grandes velocidades y distancias. Su tiempo de carga no es mucho (30 minutos)
  • El Parrot Swing es un quadcopter bastante estable y con una velocidad de vuelo de forma horizontal que realmente asombra para sus dimensiones y peso.
  • Con este fantástico minidrone pueden volarlo y disfrutar al mismo tiempo, debido a que el radio control ofrece un excelente mando que permite tener control del avión.
  • Un minidrone muy recomendado para los principiantes, no solo por sus magnificas funciones y diseño, sino también, por su valor, el cual es bastante accesible para la calidad de este producto.
  • Su alcance es increíble (60 metros). Excelente para echarlo a volar en espacios abiertos como: parques, estacionamientos o la playa.
  • Una buena cámara para captar todas aquellas imágenes que siempre han deseado tener. Una alternativa para documentar tu próxima fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento importante.
  • Múltiples sensores que ofrecen una máxima estabilidad al dron, los cuales detectan si este se encuentra por debajo de los 4 metros de altura, cambiando automáticamente a modo de aterrizaje.
  • Puede despegar y aterrizar verticalmente, pero una vez que llega a la altura correspondiente, este pequeño y potente minidrone cambia automáticamente a modo avión, llegando a alcanzar a los 30 km/h.

Beneficios del Parrot Swing

Algo que a menudo suelo resaltar en cada publicación, es que para vivir la mejor experiencia con un dron, debes comprar el tuyo y aprender mientras te diviertes. Corran sus propios riesgos y les aseguro que los beneficios serán muchos. El Parrot Swing es una excelente elección para comenzar y aventurarte en este mundillo lleno de emociones.

Parrot-swing-flypad
  •  Si desean aventurarse y comenzar un nuevo hobbie, compren este magnifico dron. Es fácil de pilotar y controlar en el aire. Cada función te garantiza una gran ventaja que solo los beneficiará.
  • Con la cámara fotográfica incorporada, pueden tomar fotos de muchos paisajes en su entorno. Un dron siempre debe acompañarlos a donde quiera que vallan, debido a que puede llegar a convertirse en sus ojos en lo alto y observar lugares fantásticos mientras es controlado por su móvil desde la tierra
  •  Una gran inversión y a un gran precio. Un producto que ofrece calidad y durabilidad. Con una demanda bastante notoria y con características que hacen al Parrot Swing uno de los minidrones más calificados para vivir una de las mejores experiencias que merecen tener.
  • Su diseño aerodinámico y en forma de X, proporciona una buena estabilidad y velocidad en su vuelo. En realidad este hermoso y moderno diseño, destaca entre muchos otros drones.
  • Por su velocidad, alcance, estabilidad, este pequeño dron esta calificado para competir con otros modelos y lograr hacer fantásticas piruetas en el aire, como giros y rollitos que dejaran sorprendidos a todos los presentes. No se sorprendan si su Parrot Swing le consiga el primer lugar.
  • Su despegue y aterrizaje lo puede hacer de forma vertical y luego cambiar a modo avión y comenzar a volar horizontalmente en pocos segundos, alcanzando unos 60 metros a 30 km/h.
  • La duración de su batería es excelente (8 minutos) y con un tiempo de carga de 30 minutos. Mucha diversión en el aire. Sin embargo, no puedo dejar de recomendarles que para que la diversión no se detenga por mucho tiempo, es mejor adquirir un par de baterías adicionales.
  • Un regalo ideal para sus hijos, debido a que les permitirá interactuar de una forma divertida y audaz con otros compañeros, brindándole mucha más confianza. Los niños y jóvenes logran demostrar al pilotar un Parrot Swing los responsables con este tipo de aviones no tripulados, además de una mayor confianza.
  • Puede ser volado en interiores como en exteriores. Sus múltiples sensores le dan mucha estabilidad y precisión en el aire.

La oferta más atractiva del Parrot Swing

Parrot Swing, Cuadrcóptero dos en uno (Quad/Plane), controlador Flypad, cámara incorporada 30 FPS, batería de 550mAh Li-Po, Modo de vuelo Dual y alcance de 60 metros.

  • Quadcopter con cámara incorporada en su parte inferior. Toma fotografías de 640 x 480 px. Almacenamiento en su memoria flash del dron. Mientras se divierten pueden tomar fotografías de los alrededores, así como de paisajes hermosos. Un recuerdo que siempre permanecerá.
  • Un minidrone con giroscopio de 3 ejes, acelerómetro, sensores de presión y emisor – receptor ultrasónico.
  • El Parrot Swing en un dron con múltiples funciones, carcasa resistente y diseño aerodinámico en forma de X, haciendo mucho más veloz y estable mientras esta en vuelo. Viene en color negro
  • Un excelente minidrone que es compatible con IOS 7 ó Android 4.3.
  • Parrot Fypad con mando a distancia por Bluetooth 4.0, con alcance de 60 metros con el control mando y 20 metros con el Smartphone. Diseñado para realizar grandes acrobacias aéreas, así como carreras de máxima velocidad. Hace giros de 180 grados, bucles y rollos de barril.
  • Al comprar su Parrot Swing, obtendrán un minidrone, una batería minidrones, un Parrot Flypad, cuatro hélices suplementarias, un manual de instrucciones y un cabe USB para la recarga de la batería.
  • El drone adecuado para principiantes, debido a su fácil control y manejo. Es sencillo su despegue y aterrizaje, el cual lo hace de forma vertical y luego una vez que se encuentra en el aire, este fantástico minidrone emprende su vuelo horizontalmente a una gran velocidad.
  • Un excelente producto por un precio único y de oferta, con una calidad que es garantizada por el fabricante. Elaborado con materiales resistentes ante cualquier tropiezo mientras el dron esta en el aire.
  • El controlador de mando, viene con un soporte para colocar su móvil y poder controlar el avión no tripulado.

Faqs sobre el Parrot Swing

¿Si rebasa la distancia, puede perderse este minidrone?

Es importante de asegurarte del alcance del dron, de manera que tengas control sobre el, porque si eso sucede no volverá.

¿El dron tiene la cámara integrada?

La cámara se encuentra en la parte inferior de avión y su resolución es baja. Sin embargo, es capaz de captar imágenes que quedaran guardadas en tu móvil o tablet.

¿Solo puede ser controlado con el flipad?

Hay dos maneras de controlar al minidrone. La primera es a través del controlador de mando que viene incluido en caja cuando lo compras y la segunda, es por medio de la aplicación de tu Smartphone. Puedes controlarlo con el móvil solo o adaptándolo al controlador en su base adaptable.

¿Mi hijo de 9 años puede controlar solo el Parrot Swing?

Por recomendaciones del fabricante, los niños menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto mientras vuelan el dron, por razones de seguridad.

¿Cuántas baterías incluye?

En la caja viene una sola batería.

Conclusiones

Hemos llegado al final de la buena reseña de un magnifico dron, como lo es el Parrot Swing, uno que sin duda, es ideal para los que quieren iniciarse en el entretenido mundo de los drones y todas las aventuras que los acompañan. No solo se dejen llevar por comentarios amigos, vivan su propia experiencia volando uno.

Por ello les aconsejo algo importante, si de verdad le gustan las emociones y quieren compartir con amigos y la familia, adquieran un Parrot Swing y diviértanse volándolo sin limites. Este pequeño e intrépido avión no tripulado, no es más que la mejor forma de pasar tiempo al aire libre y convertirlo en un hobbie más.

Es fugaz y resistente. Una vez que comiencen a volarlo, en poco tiempo ya estarán compitiendo con otros drones, demostrando todas las habilidades y destrezas en el aire, haciendo piruetas, así como giros sorprendentes. Este espectacular dron esta diseñado para volar vertical y horizontalmente de forma sencilla.

Me despido hasta otra de mis publicaciones, mis fieles seguidores y fanáticos de los drones. Espero les halla gustado esta review del Parrot Swing. 

[Total:0    Promedio:0/5]

Nos encantaría leer tus comentarios

      Escribir un comentario

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Login/Register access is temporary disabled